Nafta

La UCR llenó de chicanas la interna del PRO y los acusó de no ser democráticos

La interna macrista no pasa por el mejor momento cuando se acerca el cierre de listas y estrategias electorales. En ese marco, desde el radicalismo tiraron combustible en la lucha interna del PRO.

La UCR llenó de chicanas la interna del PRO y los acusó de no ser democráticos

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 10 de junio de 2021 | 08:36

Las palabras del diputado radical, Carlos Fernández, causaron mucho revuelo y malestar en las filas del ¿macrismo? En una entrevista al portal Política Argentina, el legislador aseguró: "Nosotros lo resolvimos democráticamente, ellos no tienen esa tradición".

El acuse al PRO de no tener estirpe democrática todavía resuena en los aliados que se auguran la conducción de Juntos Por el Cambio. Relegado a ser socio menor, la UCR parece dispuesta al menos a meter en el barro a sus aliados.

“Soy respetuoso de los procesos internos de cada partido. Nosotros lo resolvimos democráticamente. Ellos no tienen la tradición que tenemos nosotros y la cuestión va por decantamiento”, disparó.

La apuesta del centenario partido es a erosionar lo más que se pueda la interna del macrismo, para ver si puede ganar algunas posiciones dentro de la alianza de derecha.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".