Nafta

La UCR llenó de chicanas la interna del PRO y los acusó de no ser democráticos

La interna macrista no pasa por el mejor momento cuando se acerca el cierre de listas y estrategias electorales. En ese marco, desde el radicalismo tiraron combustible en la lucha interna del PRO.

La UCR llenó de chicanas la interna del PRO y los acusó de no ser democráticos

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 10 de junio de 2021 | 08:36

Las palabras del diputado radical, Carlos Fernández, causaron mucho revuelo y malestar en las filas del ¿macrismo? En una entrevista al portal Política Argentina, el legislador aseguró: "Nosotros lo resolvimos democráticamente, ellos no tienen esa tradición".

El acuse al PRO de no tener estirpe democrática todavía resuena en los aliados que se auguran la conducción de Juntos Por el Cambio. Relegado a ser socio menor, la UCR parece dispuesta al menos a meter en el barro a sus aliados.

“Soy respetuoso de los procesos internos de cada partido. Nosotros lo resolvimos democráticamente. Ellos no tienen la tradición que tenemos nosotros y la cuestión va por decantamiento”, disparó.

La apuesta del centenario partido es a erosionar lo más que se pueda la interna del macrismo, para ver si puede ganar algunas posiciones dentro de la alianza de derecha.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.