curioso

Romina Malaspina fue premiada como la mejor periodista del año

Pese que anunció su retiro, la mediática ganó un curioso galardón en el que competía, entre otrxs, con el admirador de Videla que amenazó de muerte a CFK

Romina Malaspina fue premiada como la mejor periodista del año

infonews.com // Martes 11 de mayo de 2021 | 18:35

Romina Malaspina se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en la presentadora de noticias más comentada de la televisión. Con una carrera vertiginosa y breve en la pantalla de canal 26, la mediática anunció hace muy poco su retiro y, a modo de epílogo de su relación con la información dura, acaba de ser elegida como la "mejor periodista del año" por los Premios LatinPlug.

La flamante cantante pop compartió nominación con cuadro de eledixs que, al menos en un caso, llama la atención: el admirador de Jorge Rafael Videla autodenominado "El Presto", quien saltó a la fama por haber amenazado de muerte a Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta en Twitter.

Los motivos de las nominaciones no fueron dadas a conocer por los responsables del premio, que tiene sede en Argentina y Colombia.

Por su parte, Romina Malaspina, orgullosa con su premio, publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en el que se hizo el anuncio durante una ceremonia que se transmitió por redes sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".