BRUTALIDAD

La policía de la Ciudad golpeo salvajemente a un hombre por pedir plata en Puerto Madero

Leonardo Pérez colabora con un comedor de la CTEP en Constitución y fue a Puerto Madero a pedir ayuda económica a los transeúntes pero al parecer a la policía de la Ciudad le pareció peligroso y lo detuvieron con un exceso de violencia.

La policía de la Ciudad golpeo salvajemente a un hombre por pedir plata en Puerto Madero

Redacción EnOrsai // Sábado 08 de mayo de 2021 | 19:07

La politóloga y periodista, Carina López Monja desde su cuenta de Twitter informó que "la Policía de la Ciudad acaba de golpear salvajemente y detener a Leonardo por pedir dinero para subsistir. Fue en Puerto Madero. Leonardo colabora en el comedor de Constitución de la CTEP. Fue atacado brutalmente sin causa y detenido. Pedir para subsistir no es delito.

Por su parte la Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos, Victoria Montenegro expresó que "en el Día Nacional contra la Violencia Institucional, la Policía de la Ciudad ahorca a una persona en el piso. Los motivos de la salvaje detención? Estaba en Puerto Madero pidiendo una ayuda económica para poder subsistir."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".