grupo de riesgo

Más del 40 % de los vacunados contra el covid-19 en Moscú son mayores de 60 años

Casi la mitad de las personas que se han vacunado contra el coronavirus en Moscú tienen más de 60 años, ha dicho a los medios este martes la teniente de alcalde para Desarrollo Social de la capital rusa, Anastasía Rákova.

Más del 40 % de los vacunados contra el covid-19 en Moscú son mayores de 60 años

actualidad.rt.com // Miercoles 13 de enero de 2021 | 09:06

"El 42 %, es decir, casi la mitad de los vacunados contra el covid-19 en los hospitales de la ciudad, son personas mayores de 60 años", ha indicado.

"Se trata del principal grupo de riesgo, ya que justamente las personas de edad avanzada con mayor frecuencia sufren del covid-19 en forma severa", ha señalado, agradeciendo a los ciudadanos mayores por ser responsables, vacunarse y "de este modo protegerse a sí mismos y a sus seres queridos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó