GUERRA DE PODERES!

Trump quiso Tuitear desde otra cuenta tras ser suspendido por Twitter pero lo descubrieron y borran sus publicaciones

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó responder a la suspensión permanente de su cuenta personal de Twitter haciendo uso de la cuenta gubernamental @POTUS, pero al poco tiempo las publicaciones fueron eliminadas del sitio.

Trump quiso Tuitear desde otra cuenta tras ser suspendido por Twitter pero lo descubrieron y borran sus publicaciones

lechuguinos.com // Sábado 09 de enero de 2021 | 20:07

El mandatario criticó la que había sido su red social favorita por restringir la libertad de expresión e insistió en que no sería «silenciado».

«Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí y a usted, los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí», escribió Trump en el primero de una serie de tuits.

«¡No seremos silenciados! Twitter no se basa en la libertad de expresión», continuó en otro tuit, arremetiendo contra la plataforma y culpando nuevamente a la «izquierda radical».

Trump también aseguró que su Administración ha «estado negociando con varios otros sitios y pronto tendrá un gran anuncio», agregando que su equipo está explorando la posibilidad de construir su propia plataforma en un futuro cercano.

Los tuits de la cuenta gubernamental fueron eliminados del servicio casi de inmediato, aunque no está claro en qué criterios se basó la decisión de la plataforma. En todo caso, los mensajes de mandatario fueron documentados por internautas.

Poco antes, Twitter tomó la decisión de suspender permanentemente la cuenta de Trump. La compañía alegó que la decisión se debe «al riesgo de una mayor incitación a la violencia» tras los violentos incidentes en el Capitolio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó