(risas)

Ahora el Capitán Veto se queja por una ley sancionada por el Congreso de la Nación

En la vuelta del personaje que ataca las leyes aprobadas por el parlamento argentino, ahora se quejó por la ley que ordena la coparticipación de todo el país. La única diferencia es que ahora ya no puede dinamitar los consensos básicos que se alcanzaron en las cámaras.

Ahora el Capitán Veto se queja por una ley sancionada por el Congreso de la Nación

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de diciembre de 2020 | 08:01

Macri salió a la carga una vez más de una ley sancionada por el Congreso. En este caso ya no podrá ponerse el traje del Capitán Veto y bloquear la puesta en marcha de la normativa.

El ex mandatario aseguró de manera irrisoria que "la ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad", por eso se quejó de lo que sancionaron las grandes mayorías.

Antes de salir a jugar al golf con sus amigos en Tandil, afirmó en redes sociales que se “dominada por el oficialismo, ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo. La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas".

La frase cargada de falsedades, porque el oficialismo no tiene mayoría propia y porque una normativa que alcanzó un consenso importante no es ningún atropello, se trata de la democracia misma.

Cabe recordar la cantidad de vetos que promovió el ex presidente contra leyes del Congreso, incluso con proyectos que promovieron desde su propio espacio.

El pataleo de Macri es porque tuvo que colgar el traje de Capitán Veto y no podrá bloquear aquello que no le gusta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó