Son eso

La portada de La Nación: más macartista no se consigue

En una jornada caliente en la Cámara de Diputados, el Congreso corrigió la coparticipación que había aumentado por decreto unilateramente Mauricio Macri. Hoy el diario histórico de la oligarquía ataca a diputados y diputadas por los votos dentro del recinto.

La portada de La Nación: más macartista no se consigue

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 02 de diciembre de 2020 | 08:45

Pocas veces visto como la portada de un matutino escracha a un grupo de diputados por los votos en un proyecto de ley. Ese es el caso de la tapa del diario La Nación de hoy.

Consecuente con los intereses que defiende, con una violencia simbólica nunca vista, el matutino cargó contra el grupo de legisladores y legisladoras del Frente de Todos que acompañaron la corrección de la discrecionalidad con la que contaba la Ciudad.

“Fueron elegidos por porteños y avalaron el recorte”, es el título que eligió el diario para atacar a los diputados y diputadas.

Una vez más queda claro que el perfil macartista y para quién juega políticamente el diario que históricamente defendió los intereses de la oligarquía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por qué el Covid-19 mata al doble de hombres que de mujeres

La covid mata a muchos más hombres que mujeres. A pesar de un año de investigación sobre el virus aún no está claro por qué. Se sabe que la edad avanzada es uno de los principales factores de riesgo, pero la mortalidad entre hombres mayores llega a ser el doble que…