macrismo

Eduardo Martelli, un hombre del riñón de Macri, fue nombrado Asesor en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad

Ex Secretario de Modernización Administrativa durante el macrismo, es un amigo de toda la vida del expresidente

Eduardo Martelli, un hombre del riñón de Macri, fue nombrado Asesor en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 22 de octubre de 2020 | 19:04

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) Amigo de toda la vida de Mauricio Macri, a quien acompañó primero en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (desde el 2008) y luego como Secretario de Modernización Administrativa de la Nación hasta su renuncia en diciembre de 2019, Director del Correo Argentino de su amigo, casado con Mónica Braun, socia empresaria de Yvonne Bordeu (la ex de Macri) y prima segunda de Marcos Peña, con algunas offshores en el camino, Nicolás Eduardo Martelli apuesta a entretejer los hilos del macrismo en el aparato judicial estatal.

Sin anuncios, sin redoblantes, casi por la puerta trasera, el amigo de Macri acaba de ingresar como Asesor a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires “a los fines de actuar como interlocutor en la implementación del Sistema EJE; así como también para colaborar en la elaboración de una estructura optimizada de la Dirección de Informática y Tecnología”.

El Sistema EJE es el que tramita los expedientes judiciales electrónicos del Tribunal, que busca la “despapelización” de las causas. Como Asesor cobrará 234.000 pesos por mes tal cual establece la RTSJ-2020-57-VDELANGHE que efectivizó su nombramiento hace un mes, pero que recién sale a la luz ahora.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.