macrismo

Eduardo Martelli, un hombre del riñón de Macri, fue nombrado Asesor en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad

Ex Secretario de Modernización Administrativa durante el macrismo, es un amigo de toda la vida del expresidente

Eduardo Martelli, un hombre del riñón de Macri, fue nombrado Asesor en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 22 de octubre de 2020 | 19:04

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) Amigo de toda la vida de Mauricio Macri, a quien acompañó primero en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (desde el 2008) y luego como Secretario de Modernización Administrativa de la Nación hasta su renuncia en diciembre de 2019, Director del Correo Argentino de su amigo, casado con Mónica Braun, socia empresaria de Yvonne Bordeu (la ex de Macri) y prima segunda de Marcos Peña, con algunas offshores en el camino, Nicolás Eduardo Martelli apuesta a entretejer los hilos del macrismo en el aparato judicial estatal.

Sin anuncios, sin redoblantes, casi por la puerta trasera, el amigo de Macri acaba de ingresar como Asesor a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires “a los fines de actuar como interlocutor en la implementación del Sistema EJE; así como también para colaborar en la elaboración de una estructura optimizada de la Dirección de Informática y Tecnología”.

El Sistema EJE es el que tramita los expedientes judiciales electrónicos del Tribunal, que busca la “despapelización” de las causas. Como Asesor cobrará 234.000 pesos por mes tal cual establece la RTSJ-2020-57-VDELANGHE que efectivizó su nombramiento hace un mes, pero que recién sale a la luz ahora.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?