internita

Massot le respondió a Macri por las críticas a Frigerio y lo dejó muy mal parado

El ex diputado de Cambiemos salió a responderle a Macri tras las críticas que realizó en los medios.

Massot le respondió a Macri por las críticas a Frigerio y lo dejó muy mal parado

Por Data Diario // Lunes 19 de octubre de 2020 | 09:45

El ex titular del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, salió a contestar las críticas que el ex presidente Mauricio Macri, tuvo hacia el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al ex titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó y hacia el propio Massot, en las últimas entrevistas que brindó el ex mandatario.

Macri lamentó públicamente haber delegado la negociación política en ellos: “Yo delegué en mi ala más política con filoperonistas tanto en la Cámara de Diputados y los gobernadores; yo tendría que haber puesto el foco ahí porque claramente se jugaba mucho en la Argentina en poder convencer”

Durante una entrevista para C5N, Massot profundizó su alejamiento del espacio macrista y fue lapidario con el ex presidente. "Lo primero que nos generó (lo que dijo Macri) fue sorpresa. La verdad que a nosotros nos parecía, que con todos los errores que podemos haber cometido, que posiblemente podríamos haber sacado las leyes más rápido de lo que lo hicimos o podríamos haber sancionado algunas que nos quedaron en el tintero, pero la verdad es que siempre le pusimos el mayor empeño"

En este sentido remarcó " Y con todas las dificultades del contexto, de ser el primer gobierno con minoría en las dos cámaras. Con una minoría muy pronunciada, con el 25% en Senadores, con un tercio en Diputados, sólo 5 de 24 gobernadores."

"Digo sorpresa por los elogios en los primeros años que recordamos del propio Macri a nuestra labor. Principalmente de Rogelio de quien siempre destacaba que era el ministro más presente en los medios y en la defensa de la gestión.", manifestó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.