TODxS

Duhalde: “Las designaciones son el reflejo de la unidad que venimos trabajando hace meses”

El dirigente peronista y ex presidente argentino opinó sobre la conformación de la unidad “Todos estos meses se trabajó en la unidad, con el movimiento evita y organizaciones sociales se dio permanentemente, las designaciones son el reflejo de ésto”. Duhalde además afirmó que:

Duhalde: “Las designaciones son el reflejo de la unidad que venimos trabajando hace meses”

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 10:10

“No quiero ni escritorio ni un cargo yo quiero ayudar en todas las áreas que pueda hacerlo, viajar por todas las provincias” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 por FM La Patriada.

El también ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires celebró las designaciones que se dieron a conocer el día de ayer: “me parece que es una decisión sabia” y siguió en ésta línea: “hay que aplicar solidaridad y cooperación de todos los que podamos hacerlo”.

Sobre los anuncios del Ministro Guzmán y la cuestión de la deuda dijo: “había que poner blanco sobre negro, me parecía que no convenía decir que estamos en default técnico pero estamos en default técnico” y siguió: “no se puede pagar cuando nos prestaron sabían que no podíamos pagar típico del usurero”.

Respecto a la situación social con la que asume Alberto Fernández y comparada con la presidencia de Duhalde, el ex mandatario aseveró: “me parece que es un poco más difícil ahora, a la gente no hay nada que le venga bien y los dirigentes están más apretados” a propósito dijo: “a veces los dirigentes hacemos las cosas difíciles, cosas que son fáciles de explicar y nos aleja de la gente, que ya está muy enojada con nosotros”.

Duhalde enfatizó en ésta línea: “hay que colaborar con el presidente y con el gobernador” continuó en éste sentido: “acá la enorme potencialidad que tenemos nosotros no es explotada por algunos gobernadores que no creen en la productividad, que creen que los intendentes que están para pintar las calles y prender las luces” y remarcó en oposición: “los empresarios jóvenes, a pesar de todo tienen ganas de luchar y eso me alienta mucho”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…