Nuevo gobierno

El nuevo ministro de Educación confirmó que volverá la paritaria docente

Uno de los derechos que cortó la gestión de Mauricio Macri fue la paritaria docente que servía para actualizar los salarios. A pocas horas de haber asumido, Nicolás Trotta, aseguró que se volverá a activar.

El nuevo ministro de Educación confirmó que volverá la paritaria docente

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de diciembre de 2019 | 08:57

Pocas horas pasaron desde que asumió el nuevo Gobierno para comenzar a recomponer todo lo que el macrismo destruyó a lo largo de cuatro años.

Esta mañana, el nuevo ministro de Educación confirmó que volverá a abrirse la paritaria docente nacional. Ese espacio fue creado en la gestión de Néstor Kirchner y era utilizada para tomar medidas, no solo salariales, sino también para discutir cuestiones inherentes al sistema educativo.

El nuevo funcionario aseguró que se volverá a retomar ese espacio de discusión con los gremios docentes.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ajuste, no

Alberto Fernández: "Los dogmas del FMI se cayeron a pedazos”

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los dogmas del Fondo Monetario Internacional (FMI) se cayeron a pedazos" y consideró que el organismo internacional "sabe que la Argentina no tiene dónde ajustar".

HOY
Al ángulo

En TN se hicieron los picantes con Pedro Cahn y quedaron mal parados

Uno de los asesores el Gobierno en materia sanitaria pasó por una entrevista en Todo Noticias y eludió las chicanas de los presentadores y periodistas. Además, respondió con datos concretos y los dejó muy mal parados.