titular de Apyme

Eduardo Fernández: "el estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar el pago de un bono"

El diputado nacional electo por la provincia de Córdoba y titular de Apyme afirmó: "Para los sectores trabajadores el pago del bono es necesario, para los empresarios el estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar esto, con medidas fiscales y financieras y herramientas necesarias que enriquezcan el mercado interno y cerrar las brechas distributivas en el país", y agregó sobre los comentarios de un grupo de empresarios sobre el gobierno de Mauricio Macri:

Eduardo Fernández:

Miercoles 04 de diciembre de 2019 | 08:48

"Parte del empresariado nacional renueva las expectativas, aquellos empresarios que creen en la producción que creen que la fuente de la creación de utilidades y trabajo en la argentina es la actividad productiva y no la especulativa van a encontrar en nuestro gobierno esa voluntad" durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

En éste sentido, el titular de APYME dijo: “hay sectores de privilegios que vienen advirtiendo sobre el status quo y no querer discutir medidas financieras, fiscales y de comercio exterior que pongan nuestra producción a resguardo y que nos permita poner en marcha un aparato productivo paralizado” y agregó sobre la cuestión: “ninguna industria sobra en el país y vamos a tener un gobierno que va a salvar la industria y no un espectador pasivo”.

Respecto de la reunión mantenida el día de ayer entre los legisladores electos y Alberto Fernández, comentó: ”primero, honor y satisfacción haber presenciado este momento de unidad que es parte de cumplir el mandato popular que nos eligió como diputados” y agregó en ésta línea: “sentiamos que estabamos cumpliendo una de las etapas que nos pidió el pueblo argentino para sacarnos del estado en el que nos está dejando el modelo neoliberal que gobierna para pocos”.

La entrevista completa aquí:

Fernández definió en ésta línea al bloque del cual es parte: “es un bloque diverso y federal, que va a tener representante de todas las provincias, no vamos a discutir en base a falsas divisiones, vamos a contar con los votos” y continuó: “los diputados tenemos que ser el nexo con distintos sectores y las políticas. El parlamento va a ser uno de los ejes centrales”.

Fernández también se refirió a la figura de Máximo Kirchner quien va a estar el frente del bloque del Frente de Todos: “Maximo escucha a todos los sectores como hombre de la política y me parece el más adecuado” y continuó: “desde el frente de todos vamos a llevar ejes de discusión para solución de los problemas de los argentinos. vamos a practicar la unidad en el parlamento argentino, un parlamento que ha estado cerrado hasta para recibir a los sectores sociales”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.