transporte

Mario Eliceche: "La situación económica no nos permite pagar el bono"

El Presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) comentó : "en este momento estamos muy complicados, se lo comentamos en su momento a Hugo Moyano"

Mario Eliceche:

Martes 03 de diciembre de 2019 | 12:15

Sobre el bono que exige el sindicato de Camioneros liderado por Pablo Moyano, en éste sentido agregó: “si las condiciones están dadas y la economía lo permite no hay problemas en reconocer el aumento salarial.

El problema no son los salarios, entendemos que merecen tener salarios dignos eso lo reconocimos siempre, el punto es el cómo" durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Eliceche afirmó sobre la situación del sector: ”es muy complicado el panorama, la depresión de la economía y la presión fiscal complica la situación” y continuó: “la carga tributaria de un 42 por ciento es muy alta, los costos de repuestos son en dólares y facturamos en pesos”.

El presidente de la FADEEAC argumentó en ésta línea: “el combustible aumentó un 180 por ciento, explícame cómo hacemos para que funcione el camión, la economía está parada”.

La entrevista completa aquí:

Sobre las perspectivas a futuro del sector y la relación con el gobierno electo, Eliceche dijo: “todavía no hablamos con el próximo gobierno, estamos tratando de ver cómo hacemos para salir de esta situación. Es un balance muy finito, hay que sentarse a hablar con el gobierno que entra”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ajuste, no

Alberto Fernández: "Los dogmas del FMI se cayeron a pedazos”

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los dogmas del Fondo Monetario Internacional (FMI) se cayeron a pedazos" y consideró que el organismo internacional "sabe que la Argentina no tiene dónde ajustar".

HOY
Al ángulo

En TN se hicieron los picantes con Pedro Cahn y quedaron mal parados

Uno de los asesores el Gobierno en materia sanitaria pasó por una entrevista en Todo Noticias y eludió las chicanas de los presentadores y periodistas. Además, respondió con datos concretos y los dejó muy mal parados.