El felpudo

Los radicales se volvieron a entregar al macrismo por un puñado de cargos

Finalmente uno de los misterios que encerraban las elecciones ayer quedaron revelados. Es que la Unión Cívica Radical (UCR) ratificó su alianza con el macrismo para las próximas elecciones, a cambio pidió algunos cargos.

Los radicales se volvieron a entregar al macrismo por un puñado de cargos

Pep - redacción En Orsai // Martes 28 de mayo de 2019 | 10:28

Quedó ratificada la alianza entre los radicales, macristas y lilitos para las próximas elecciones. La moneda de cambio fue reclamar algunos puestos en el supuesto nuevo gobierno.

Pero para tratar de limpiar los ropajes, los centenarios pidieron ampliar la alianza de cara a las próximas elecciones, aunque ya el macrismo negó que esa sea una posibilidad.

Entre las consignas que quedaron ratificadas en la convención radical fue ir a una PASO con Mauricio Macri, aunque desde el gabinete ya adelantaron que no es una posibilidad para las primarias.

En caso de negativa, demandarán integrar la fórmula con el propio Macri. En cualquiera de los escenarios, la UCR queda totalmente entregada al macrismo para que utilice toda la estructura del partido.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
discursos de odio

El "enérgico repudio" de la Secretaría de DDHH a los dichos de Espert contra Hebe de Bonafini

La Secretaría de Derechos Humanos manifestó hoy su "enérgico repudio" a las declaraciones expresadas por el diputado nacional José Luis Espert durante el homenaje que realizó la Cámara Baja a quien fuera presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini,…

HOY
“maleducado y agresivo”

Viceprimer ministro británico enfrenta más denuncias de hostigamiento a su personal

El ministro de Justicia y viceprimer ministro del Reino Unido, Dominic Raab, acusado de hostigar a su personal, enfrenta más quejas en su contra de funcionarios de alto rango en varios departamentos gubernamentales, informó hoy BBC