impotencia y dolor

Murió la madre de Amado Boudou, preso político del gobierno de Macri

Azul Sapin Costa Álvarez, la madre del ex vicepresidente y ex ministro de Economía, falleció este domingo a los 82 años.

Murió la madre de Amado Boudou, preso político del gobierno de Macri

infobaires24.com.ar // Lunes 22 de abril de 2019 | 01:08

La madre de Amado Boudou, actualmente detenido en el penal de Ezeiza, se encontraba internada en un hogar para adultos mayores con un delicado estado de salud.

La madre había sido internada el martes pasado. Su nuera, Mónica García de la Fuente, había estado en la cárcel con Boudou y luego asistió a una charla en la localidad de Florida (cubierta por Infobaires24), de la que precisamente tuvo que retirarse antes de lo previsto por la internación de la anciana.

En octubre de 2018 falleció, a los 85 años, Amado Rubén Boudou, el padre del ex vicepresidente, que no pudo despedirlo ya que no fue autorizado por el juez a salir por unas horas de la prisión. El mismo juez que concedió arresto domiciliario al torturador Miguel Etchecolatz por problemas de salud.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.