la voracidad del imperio

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela: "Lo mismo puede pasar en la Argentina"

A través de un video en las redes sociales el periodista analizó lo ocurrido este miércoles en Venezuela, consideró que Donald Trump "legitimó definitivamente un golpe de Estado" en ese país y que lo mismo puede pasar en la Argentina. Mirá el video.

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela:

primereando.com.ar // Miercoles 23 de enero de 2019 | 23:50

El escritor y periodista argentino, Atilio Borón, alertó acerca de lo sucedido este miércoles en Venezuela, en lo que consideró un golpe de Estado planeado por el presidente de los Estados Unidos. "El Gobierno de Donald Trump acaba de reconocer a Juan Guaidó como nuevo presidente interino de Venezuela. Con esto EEUU legitima definitivamente un golpe de Estado" en Venezuela, afirmó Borón en un video que él mismo subió a facebook. "Como lo hicieron en otros países, no es la primera vez", repasó y agregó: "Las consecuencias son terribles".

Más adelante, advirtió que los Estados Unidos quiere quedarse con el petróleo, oro, gas, y otras materias primas de Venezuela. "Van a matar, van a hacer sabotajes, van a hacer invasiones y provocaciones de todo tipo, tenemos que estar atentos", dijo y sentenció: "La solidaridad con Venezuela es más importante que nunca, no podemos permitir que se vuelva a golpes de estados organizados por los Estados Unidos"

En ese sentido, detalló; "Tengan cuidado, porque ahora que el imperio legitima la rebelión popular para sacar a un presidente, lo mismo puede pasar en la Argentina", aseguró Borón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.