la voracidad del imperio

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela: "Lo mismo puede pasar en la Argentina"

A través de un video en las redes sociales el periodista analizó lo ocurrido este miércoles en Venezuela, consideró que Donald Trump "legitimó definitivamente un golpe de Estado" en ese país y que lo mismo puede pasar en la Argentina. Mirá el video.

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela:

primereando.com.ar // Miercoles 23 de enero de 2019 | 23:50

El escritor y periodista argentino, Atilio Borón, alertó acerca de lo sucedido este miércoles en Venezuela, en lo que consideró un golpe de Estado planeado por el presidente de los Estados Unidos. "El Gobierno de Donald Trump acaba de reconocer a Juan Guaidó como nuevo presidente interino de Venezuela. Con esto EEUU legitima definitivamente un golpe de Estado" en Venezuela, afirmó Borón en un video que él mismo subió a facebook. "Como lo hicieron en otros países, no es la primera vez", repasó y agregó: "Las consecuencias son terribles".

Más adelante, advirtió que los Estados Unidos quiere quedarse con el petróleo, oro, gas, y otras materias primas de Venezuela. "Van a matar, van a hacer sabotajes, van a hacer invasiones y provocaciones de todo tipo, tenemos que estar atentos", dijo y sentenció: "La solidaridad con Venezuela es más importante que nunca, no podemos permitir que se vuelva a golpes de estados organizados por los Estados Unidos"

En ese sentido, detalló; "Tengan cuidado, porque ahora que el imperio legitima la rebelión popular para sacar a un presidente, lo mismo puede pasar en la Argentina", aseguró Borón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación