la voracidad del imperio

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela: "Lo mismo puede pasar en la Argentina"

A través de un video en las redes sociales el periodista analizó lo ocurrido este miércoles en Venezuela, consideró que Donald Trump "legitimó definitivamente un golpe de Estado" en ese país y que lo mismo puede pasar en la Argentina. Mirá el video.

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela:

primereando.com.ar // Miercoles 23 de enero de 2019 | 23:50

El escritor y periodista argentino, Atilio Borón, alertó acerca de lo sucedido este miércoles en Venezuela, en lo que consideró un golpe de Estado planeado por el presidente de los Estados Unidos. "El Gobierno de Donald Trump acaba de reconocer a Juan Guaidó como nuevo presidente interino de Venezuela. Con esto EEUU legitima definitivamente un golpe de Estado" en Venezuela, afirmó Borón en un video que él mismo subió a facebook. "Como lo hicieron en otros países, no es la primera vez", repasó y agregó: "Las consecuencias son terribles".

Más adelante, advirtió que los Estados Unidos quiere quedarse con el petróleo, oro, gas, y otras materias primas de Venezuela. "Van a matar, van a hacer sabotajes, van a hacer invasiones y provocaciones de todo tipo, tenemos que estar atentos", dijo y sentenció: "La solidaridad con Venezuela es más importante que nunca, no podemos permitir que se vuelva a golpes de estados organizados por los Estados Unidos"

En ese sentido, detalló; "Tengan cuidado, porque ahora que el imperio legitima la rebelión popular para sacar a un presidente, lo mismo puede pasar en la Argentina", aseguró Borón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas