la voracidad del imperio

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela: "Lo mismo puede pasar en la Argentina"

A través de un video en las redes sociales el periodista analizó lo ocurrido este miércoles en Venezuela, consideró que Donald Trump "legitimó definitivamente un golpe de Estado" en ese país y que lo mismo puede pasar en la Argentina. Mirá el video.

Atilio Borón denunció un golpe de Estado en Venezuela:

primereando.com.ar // Miercoles 23 de enero de 2019 | 23:50

El escritor y periodista argentino, Atilio Borón, alertó acerca de lo sucedido este miércoles en Venezuela, en lo que consideró un golpe de Estado planeado por el presidente de los Estados Unidos. "El Gobierno de Donald Trump acaba de reconocer a Juan Guaidó como nuevo presidente interino de Venezuela. Con esto EEUU legitima definitivamente un golpe de Estado" en Venezuela, afirmó Borón en un video que él mismo subió a facebook. "Como lo hicieron en otros países, no es la primera vez", repasó y agregó: "Las consecuencias son terribles".

Más adelante, advirtió que los Estados Unidos quiere quedarse con el petróleo, oro, gas, y otras materias primas de Venezuela. "Van a matar, van a hacer sabotajes, van a hacer invasiones y provocaciones de todo tipo, tenemos que estar atentos", dijo y sentenció: "La solidaridad con Venezuela es más importante que nunca, no podemos permitir que se vuelva a golpes de estados organizados por los Estados Unidos"

En ese sentido, detalló; "Tengan cuidado, porque ahora que el imperio legitima la rebelión popular para sacar a un presidente, lo mismo puede pasar en la Argentina", aseguró Borón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.