alerta

CNN advierte sobre el uso de las Fuerzas Armadas: “a la Argentina le espera un Baño de Sangre”

Investigador: A Argentina le espera un "baño de sangre" si continúa con "mexicanización de lucha contra la delincuencia"

CNN advierte sobre el uso de las Fuerzas Armadas: “a la Argentina le espera un Baño de Sangre”

Miercoles 25 de julio de 2018 | 18:22

"Usar a las Fuerzas Armadas en una especie de mexicanización de la lucha contra la delincuencia organizada es un riesgo político muy alto", opina el investigador Edgardo Buscaglia sobre la propuesta del presidente de Argentina Mauricio Macri de que las Fuerzas Armadas colaboren en tareas de seguridad interior. Según Buscaglia, habría el riesgo de tener nuevamente "violaciones masivas a derechos humanos" como los "abusos atroces" que hubo cuando gobernó la dictadura militar en ese país.Source: CNN

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.