OJO CON MINGO

Peña Braun lo negó, pero Cavallo asesora al Gobierno en medio de la crisis

El jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, negó en conferencia de prensa que el ex ministro de Economía de Menem y De La Rúa esté asesorando al Gobierno. Sin embargo, ayer se reunión con el titular del Banco Central en plena crisis.

Peña Braun lo negó, pero Cavallo asesora al Gobierno en medio de la crisis

Pep - Redacción En Osai // Viernes 11 de mayo de 2018 | 08:07

Tan solo un día pasó desde que el Gobierno negara que Cavallo trabaja codo a codo con los funcionarios para atacar la crisis. Es que mientras Peña Braun negó esa situación ayer se lo vio ingresando al Banco Central.

Pero la mentira del Jefe de Gabinete fue desmentida por la realidad tan solo un día después cuando el ex ministro se reunió con funcionarios.

La reunión de Cavallo fue con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, en la propia sede frente a la Casa Rosada.

Casualmente el actual titular de la entidad bancaria y el ex ministro de Economía son viejos conocidos estuvieron involucrados en la estafa del Megacanje. Ambos estuvieron imputados en la causa y aún no se resolvió por completo la situación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses