con tu plata

Piter “Zoolander” Robledo contra las cuerdas por la joda en NY con fondos públicos

Viajo a la gran manzana a participar de un foro en Naciones Unidas y en lugar de volverse se quedó con un par de funcionarios amigos a vivir la vida loka con la plata de todos los argentinos.

Piter Robledo (derecha) y sus amigotes funcionarios en la gran manzana

Piter Robledo (derecha) y sus amigotes funcionarios en la gran manzana


Domingo 11 de febrero de 2018 | 11:38

Los rumores, cada vez más fuertes, dan cuenta de un "feroz enojo" en el gobierno por el El viaje del joven PRO y sus funcionarios amigos a Nueva York. El subsecretario de Juventud que visitó la gran manzana la semana pasada para participar de un foro de Naciones Unidas, pero aprovechó para pasear y sacarse sugerentes fotos con sus “amigos” por Manhattan… todo con dinero de los argentinos.

Piter Robledo fue trending topic en las redes tras generar gran indignación por su “jodita”, que pagamos todos los argentinos y esto que generó un fuerte repudio de la sociedad, y un tirón de orejas de parte del gobierno que ya prepara un coscorrón para el polémico funcionario.

Según informó hoy INFOBAE, el Ministerio de Modernización anunciaría en las próximas semanas una quita de rango a la Secretaría de Juventud, transformándola en una Dirección, emulando lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires, que tiene su Dirección General de Políticas de Juventud.

Si bien la medida (que implicaría la reducción de casi el 50% de los sueldos y un importante ajuste de personal, entre otras disposiciones) ya estaba siendo discutida en el marco de la fuerte reestructuración del Estado que impulsa el Gobierno, la controversia generada por las fotos de Robledo habría sido determinante para sellar el destino de la subsecretaríaque depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/11/piter-zoolander-robledo-conra-las-cuerdas-la-joda-ny-fondos-publicos/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…