CADA VEZ PEOR

Renault cierra su planta en Tandil: 160 despidos

Desde los gremios de trabajadores de la planta denunciaron que el camino de la planta de la empresa es el cierre, lo que provocará despidos masivos y dejará unos 160 trabajadores en la calle.

Renault cierra su planta en Tandil: 160 despidos

Pep - Redacción En Osai // Viernes 10 de noviembre de 2017 | 09:24

Hemos buscado contactarnos con Renault Francia mantenga los acuerdos

El primer paso para el cierre total de la planta Renault en Tandil es el ofrecimiento para todo el personal de los llamados “retiros voluntarios”, el paso previo para los obligatorios.

El Secretario General de la UOM Tandil, Carlos Romano, afirmó en declaraciones a una radio local que “llegó a la ciudad el Gerente de Recursos Humanos de Renault Argentina, con una jugosa oferta de mucho dinero para que haya retiros voluntarios de los compañeros”.

“Hemos buscado contactarnos con Renault Francia mantenga los acuerdos internacionales que tiene, entre los que está mantener los puestos de trabajo en condiciones normales, como corresponde y aparte, liberar las cotizaciones a los clientes, para tener piezas. Teníamos 115 clientes hace ocho o diez años, y hoy tenemos menos de cinco. Eso ha llevado a una reducción de toneladas y se hace insostenible en el tiempo, si Renault no permite cotizar y no hace inversiones”, aseguró.

Romano aseveró que “la política que hay es el achicamiento, el vaciamiento y esta oferta son despidos encubiertos, con muchísima plata”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.