QUE NO SE NOTE

Ocaña es candidata de Cambiemos y borró todas sus críticas a Macri en las redes

El centro de las cargadas en las redes sociales para la candidata de Cambiemos, Graciela Ocaña, por haber borrada de twitter una feroz crítica sobre el ahora Presidente. El descanso para la nueva candidata oficialista fue por el alineamiento con el PRO.

Ocaña es candidata de Cambiemos y borró todas sus críticas a Macri en las redes

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de junio de 2017 | 08:29

Basta solo ver qué decía Graciela Ocaña tiempo atrás y qué lugar de las listas del oficialismo ocupa hoy.

Pero para tratar que se note menos su voltereta política intentaron borrar todas las criticas para con Mauricio Macri. Sin embargo, quedó plasmado en toda la circulación de las redes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.