HACIA EL ABISMO

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Recién arranca una semana y el macrismo fiel a su costumbre saldrá a colocar nueva deuda pública. Después de haber tomado un bono a un siglo de distancia, ahora el macrismo planea volver a tomar una deuda por unos U$S 1.050 millones. Un paso más hacia el abismo de la deuda.

Arranca una semana donde el Gobierno volverá a tomar deuda

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de junio de 2017 | 08:22

La alianza Cambiemos tiene planificada una deuda etyerna para la Argentina, es por eso que esta semana volverá a tomar una millonaria deuda que promete golpear las generaciones futuras. Colocar un bono a 100 años parece no haber importado al Gobierno y ahora volverá a tomar deuda.

Según indicaron desde el Ministerio de Finanzas esta semana la deuda ascenderá a unos U$S 1.050 millones.

El titular de esa cartera, Luis Caputo, emitirá las Letras del Tesoro a 224 días por 300 millones de dólares, a 364 días por 450 millones y a 532 días por 300 millones.

Lo que queda claro es que en cada paso de la escalada de la deuda se comprometen las generaciones actuales y futuras que tendrán que hacer frente a la deuda generada por el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.