SIN RESPUESTAS

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Desde la regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) le volvieron a enviar una nota a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la falta de respuesta ante los reclamos de los trabajadores. Denuncian la total desarticulación del Ministerio de Trabajo y la falta total de respuesta.

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de junio de 2017 | 12:02

Desde la CGT de La Matanza le volvieron a presentar una carta a la gobernación para reclamar por la total falta de respuesta de la cartera laboral.

Desde los gremios realizaron una movilización donde visibilizaron las condiciones de vaciamiento de la cartera con la que deberían articular las respuestas a los trabajadores. Sin embargo, los sindicatos afirman que hay una total falta de respuesta.

Una de las cuestiones más sensibles que demanda la CGT es con las inspecciones que son solicitadas para corroborar las condiciones laborales. Pero subrayaron que esos pedidos no tienen ningún tipo de respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.