ENTREVISTA

Capusotto se ríe de La Grieta

El actor y humorista Diego Capusotto ironizó sobre el concepto agitado por opositores al gobierno nacional que postulan que en el país hay una grieta que lo divide violentamente entre los que están a favor o en contra del kirchnerismo.

Capusotto se ríe de La Grieta

Viernes 06 de noviembre de 2015 | 19:16

En la edición de noviembre de la revista Los Inrockuptibles, Capusotto aseguró: “Me río cuando hablan de la "grieta". Agarrás los últimos 40 años de este país y tenés: López Rega, Isabel, la Triple A, el Rodrigazo. Después los milicos, con un plan económico impuesto por EEUU. Muertes, desapariciones, y el golpe de efecto de Malvinas. Después vino Alfonsín: hiperinflación con todos los grupos de mierda que le hacen el golpe económico, con el partido militar que todavía existía. Luego el menemismo: 10 años donde todos se callaron la boca y decían "miralo a este enano que se coge modelos de un metro noventa". A la mierda la industria nacional. Se privatizó todo y todo anduvo mal. Los dos atentados. Río Tercero. Y tras todo eso, la Alianza, que termina con De la Rúa que se confunde el nombre de la mujer de Tinelli. 39 muertos. Cavallo, el corralito.

Y ahora resulta que el problema es el kirchnerismo. ¡Por qué no se van todos a la concha de su madre!

Y todos esos cachivaches de la oposición, empleados del poder fáctico, dicen que estamos en "la grieta". Todo esto dicho por un gordo que en 2009 puteaba a Clarín y ahora labura para Clarín. Listo”.

Ayer, Capusotto había aseverado que “en 20 días hay que decidir para dónde va todo y el PRO me parece que va para un lado que yo particularmente no quiero. Es complicado porque son muchachos que se presentan como una especie de grupo humano, que no tienen un liderazgo claro y su discurso se ha metido en una gran porción de la población que no cree que esto sea tan malo y ahí te das cuenta que estás en un escenario crítico”.

El humorista está promocionando su nueva película, Kryptonita, en que interpreta un Joker argentino llamado Corona, un excéntrico villano del conurbano bonaerense. Nicanor Loreti es el director de este film que se estrenará en el Festival de Cine de Mar del Plata, para llegar a las salas el primer jueves de diciembre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.