NO NO

Un 63% de los Rosarinos no quieren a Miguel Del Sel como gobernador

La mayoría del circuito electoral de Santa Fe con mayor cantidad de votantes piensa que el ex Midachi y candidato a gobernador del PRO “no tiene la preparación suficiente” para el cargo.

Un 63% de los Rosarinos no quieren a Miguel Del Sel como gobernador

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 09 de mayo de 2015 | 12:24

A pesar de su elevada intención de voto, poco más de seis de cada diez de los rosarinos consideran que Miguel del Sel no tiene la preparación suficiente

Un 63% de los electores de la ciudad de Rosario, entre los cuales se encuentra un porcentaje de votantes del PRO, cree que el candidato Miguel Del Sel “no tiene la preparación suficiente para gobernar la provincia”, indica una encuesta.

Un 16% de los consultados entiende, por el contrario, que el humorista sí está capacitado para desenvolverse como gobernador mientras que el 20,7 por ciento de los encuestados no tiene una opinión formada al respecto, agrega el informe de la consultora rosarina Mautone y Asociados.

“A pesar de su elevada intención de voto, poco más de seis de cada diez de los rosarinos (que incluye a muchos que expresan que sufragarán por él) consideran que Miguel del Sel no tiene la preparación suficiente para gobernar la provincia”, sostiene la encuesta.

Mautone dijo a Télam que “está pesando mucho la decisión de cambio, la inseguridad y las facturas que le está pasando el socialismo”.

Y agregó: “Con lo cual, si no hubiera sido Del Sel el receptor de ese voto hubiese sido otro”.

La muestra, realizada entre el 2 y el 4 de mayo, abarca 400 casos efectivos de la ciudad de Rosario y posee un margen de error de cinco puntos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.