ARDE TWITTER

Lavado: duro cruce entre Nicolás Wiñazki y Hernán Arbizu

El ex J.P Morgan le dedicó duras palabras a Jorge Lanata, y el periodista, ladero del héroe del Grupo Clarín, salió a defenderlo.

Lavado: duro cruce entre Nicolás Wiñazki y Hernán Arbizu

Redacción En Orsai // Lunes 21 de julio de 2014 | 14:07

Hernán Arbizu, el “arrepentido” de J.P Morgan que fue fuente de Jorge Lanata cuando éste denunció al Grupo Clarín por lavado de dinero, y Nicolás Wiñazki, periodista de ese grupo empresario y ladero del conductor de PPT, tuvieron un duro cruce en la red social Twiter, en el que Arbizu acusó a Lanata de falso y “preso del rating” y el periodista le salió al cruce para defender a su amigo.

 

Cabe recordar que Jorge Lanata, cuatro años antes de tener su programa en Canal 13, había publicado un artículo en el que, basándose en el testimonio de Arbizu, acusaba al Grupo Clarín y otros grupos económicos de lavar dinero. Por ese entonces, el periodista tenía un enfrentamiento público con “el gran diario argentino”, siendo incluso uno de los primeros en hablar de la concentración de medios del grupo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ultra violento

Pidieron la expulsión de Cristian Ritondo de la Cámara de Diputados

La diputada del Frente de Todos (FdT), Mara Brawer, solicitó hoy la expulsión del presidente de la bancada del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, por "inhabilidad moral" a raíz del gesto obsceno que hizo ayer en el último tramo de la sesión especial que…

HOY
son esto

Juntos por el cambio, bloquea violentamente una sesión de diputados que iba a crear universidades

La tumultuosa sesión que se desarrollaba hoy en la Cámara de Diputados fue levantada esta tarde a las 15.40 debido a que el cuerpo quedó sin quorum cuando un legislador de Juntos por el Cambio (JxC) pidió votar la suspensión y ya se había retirado el Interbloque Federal que inicialmente colaboró para habilitar el debate