El vocero presidencial Manuel Adorni ha desatado una ola de críticas con sus recientes declaraciones sobre la gestión en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).
Redacción EnOrsai // Lunes 18 de marzo de 2024 | 13:05
En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni se jactó de recortar supuestos 90 mil millones de pesos en gastos, sin embargo, la falta de documentación respaldatoria y la ausencia de detalles concretos hacen de sus afirmaciones un ejercicio más en retórica política que en transparencia informativa.
Afirmaciones como la detección de "gastos en publicidad de dimensiones astronómicas" y la supuesta "venta de recetas truchas" son graves, pero ¿dónde están las pruebas? Adorni no proporciona evidencia concreta para respaldar tales acusaciones, dejando a la audiencia con más preguntas que respuestas.
Además, la supuesta participación del Presidente Javier Milei en un acto de homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, mientras relevante, parece una distracción hábilmente colocada para desviar la atención de las acusaciones infundadas sobre el PAMI.
La falta de detalles específicos y la ausencia de respaldo documental hacen que las afirmaciones de Adorni carezcan de credibilidad y seriedad. Mientras tanto, el público queda esperando evidencia sustancial que respalde sus palabras. Sin duda, un llamado a la transparencia y la rigurosidad en la comunicación oficial es necesario para despejar las dudas y garantizar la confianza en las instituciones gubernamentales.
En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.








