CONTUNDENTE

Mayra Mendoza: “Milei está destruyendo a los laburantes y a la clase media”

La intendenta kirchnerista de Quilmes, Mayra Mendoza, critica las políticas de Javier Milei tras el aumento en el transporte, acusándolo de perjudicar a los sectores más vulnerables con incrementos desmesurados.

Mayra Mendoza: “Milei está destruyendo a los laburantes y a la clase media”

Redacción EnOrsai // Martes 06 de febrero de 2024 | 11:45

Mendoza denuncia los aumentos desmedidos y prioridades cuestionables de Milei

La intendenta Mayra Mendoza no escatima críticas al gobierno de Javier Milei, señalándolo como el responsable de una situación perjudicial para los laburantes y la clase media.

En sus declaraciones por redes sociales, denuncia "aumentos escandalosos en los precios de los alimentos y las tarifas", sosteniendo que "el ajuste lo pagan los que menos tienen", en sintonía con la postura de los diputados nacionales de Unión por la Patria que rechazaron la Ley Ómnibus la semana pasada.

INSÓLITO: Vergonzoso comunicado de la UCR: Pide "el cese de las agresiones" pero garantiza el apoyo a Milei en controvertida ley

Mendoza va más allá al cuestionar la gestión de Milei, indicando que mientras se permiten subidas de precios en servicios deficientes como el de Edesur, se descuidan áreas fundamentales como obras, salud y educación.

La intendenta concluye con una contundente afirmación: "Débil con los fuertes y fuerte con los débiles". Estas críticas refuerzan su posición en contra de las medidas implementadas por el gobierno de Milei, al que acusa directamente de "destruir" a la clase trabajadora.

Fuente: Provincia Noticias

https://provincianoticias.com.ar/nota/14452/mayra-mendoza-milei-esta-destruyendo-a-los-laburantes-y-a-la-clase-media/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POLÉMICO

Corte Suprema respalda mega DNU de Milei: ¿Justicia o complicidad?

Por unanimidad, la Corte Suprema de Justicia desestima planteos contra el controversial decreto de Javier Milei, dejando en suspenso su constitucionalidad y generando polémica sobre la independencia del Poder Judicial.