son la mafia

Muy grave: Clarín "amenazó" a cara descubierta al directorio del ENACOM

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo López, aseguró que el multimedio Clarín "amenazó" con inciar "denuncias penales" al directorio del ENACOM para que "no votáramos una resolución", una acción a la que calificó como "un hecho inédito contra la función pública"

Muy grave: Clarín

entrevista radial // Martes 30 de mayo de 2023 | 08:24

GUSTAVO LOPEZ (ENACOM): "CLARÍN NO QUIERE COMPETENCIA Y AMENAZA A LOS FUNCIONARIOS"

El vicepresidente del ENACOM explicó que "la intimación que nos hicieron, la amenaza, decía que si votábamos esa resolución nos iban a iniciar una demanda penal a cada uno de los directores por incumplimiento de la ley y por estar supuestamente en connivencia con otro para hacer un negocio desde el Estado y que íbamos a pagar con nuestro patrimonio personal los daños y perjuicios.

Es decir, el grupo comunicacional más grande de la Argentina le está diciendo a cada uno de los directores del ENACOM “vamos a ir contra tu patrimonio por esto que vos vas a votar y vamos a tratar de darte de 1 a 6 años de prisión” de algo que todavía no había ocurrido”. En diálogo con Ari Lijalad y el equipo de #HabráConsecuencias por #ElDestapeRadio

NUEVO FALLO - La justicia les pertenece: el grupo Clarín (Telecom - Cablevisión y otros) podrá cobrar lo que quiera

- "Clarín nos mandó una carta documento a cada uno de los directores advirtiéndonos que no votáramos una resolución, que íbamos a votar el jueves de la semana pasada y que finalmente votamos, sobre el operador móvil virtual a favor de Telecentro”.

- "Clarín nos mandó una carta documento que es una amenaza. Nos dice que nos hará una denuncia penal y civil"

JUSTICA A LA CARTA - La justicia prorrogó la cautelar a Clarín(Telecom) contra el decreto que declara la telefonía e internet como servicio público

- "Clarín nos dice que si votábamos algo iba a ir contra nuestro patrimonio y por meternos de 1 a 6 años preso"

- "Es como si Clarín le mandara una carta documento a todos los diputados y senadores para que no voten algo que no quiere"

- “Nos amenazaron porque va a haber un nuevo operador de telefonía celular"

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.