Todo al revés!

La IGJ denunció a Patricia Bullrich y Comodoro PRO allanó a la IGJ

El reconocido periodista Juan Alonso @jotaalonso desnuda un nuevo caso escandaloso de la mafia judicial

Foto modificada

Foto modificada


Miercoles 17 de mayo de 2023 | 11:27

Patricia bullrich recibió 90 millones de pesos para un Instituto de Seguridad donde un perito suyo borró los celulares de Ivana Bohdziewicz y Gerardo Milman en el despacho de la mismísima Bullrich. La IGJ denunció a la fundación porque no es "una sociedad sin fines de lucro". Mirá.

La causa iniciada por Ricardo Nissen en la Inspección General de Justicia (IGJ) y recayó en el Juzgado de Sergio Ramos, Fiscalía de Carlos Stornelli. Qué hicieron? Stornelli en vez de allanar la fundación de Bullrich, aterrizó con dos funcionarios y la Policía en la Inspección General de Justicia. Todo al revés!!

MAFIA JUDICIAL - Ministro de Justicia de la Nación: "Stornelli dejó la reposera para venirse y en menos de 15 días frenar la causa"

El denunciante pasó a ser el sospechoso al punto de que Stornelli -cuyo padre era militar y fue el interventor de la dictadura genocida en Radio Belgrano- pidió la nómina de (todos) los empleados y empleadas de la IGJ. Además de los documentos que respaldan la demanda a Bullrich.

La señora Patricia Bullrich (PRO) retiró de su propia fundación "sin fines de lucro" 3.500.000 pesos. Allí trabaja una tesorera y el perito Jorge Teodoro que la acompaña desde 2005 en el sello Unión por Todos. Teodoro borró los celulares de Milman y de Ivana Bohdziewicz. Grave, no? Seguí.

Uno de los aportantes de Bullrich es el ex presidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Un tal Lacroze Ayerza que insultó a Cristina Kirchner durante un viaje a Cuba. El tipejo Lacroze Ayerza le dio más de un millón de pesos a Patricia&Milman y todo el Sarasani. Mirá.

LA JUSTICIA INVESTIGA - El violento que agredió a Cristina en un vuelo, uno de los financistas de Bullrich

El juez Ramos es el mismo que cerró la causa por los chats entre Silvio Federico Robles de la vocalía del supremo Horacio Rosatti y el ex ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D'Alessandro. El fiscal Stornelli pidió con media carilla el archivo. Esto sí que es la casta judicial.

¿Quién es David Lacroze Ayerza?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RULETA

Deuda descontrolada: ¿El Gobierno apuesta por el riesgo económico

En una jugada arriesgada, el Gobierno Nacional decide emitir bonos millonarios por más de $11 billones, ¿una estrategia económica audaz o una pista de endeudamiento descontrolado?

SIN VUELTAS

Kicillof: "Milei se roba los recursos de las provincias"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra el presidente Milei, denunciando el recorte de fondos y anunciando acciones legales. La provincia se moviliza ante lo que considera una "locura" del Gobierno nacional.