ENTREVISTA

Gustavo Barrera, Int. Villa Gesell: "Tenemos que salir cuanto antes a formalizar la candidatura de Axel"

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue entrevistado por Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, donde realizó declaraciones sobre la situación política actual de la provincia de Buenos Aires y el apoyo a la candidatura de Axel Kicillof.

Gustavo Barrera, Int. Villa Gesell:

Redacción EnOrsai // Jueves 04 de mayo de 2023 | 20:59

Barrera manifestó la necesidad de definir las candidaturas lo antes posible para poder armar una estrategia electoral y organizar la provincia de cara a las próximas elecciones. Además, resaltó que el gobernador Axel Kicillof es el mejor gobernador en estos 40 años de democracia y que desde la oposición no han presentado propuestas concretas.

En cuanto a las elecciones en PBA, el intendente consideró que en principio no habría que desdoblarlas de las nacionales y que la mayoría de los bonaerenses y los intendentes están encolumnados detrás de la candidatura de Kicillof. Asimismo, destacó la importancia de contar con Axel en la provincia para garantizar la posibilidad de ganar Nación.

Por otro lado, Barrera se refirió a la situación turística en Villa Gesell, señalando que recibieron turistas durante el fin de semana, aunque no en la cantidad deseada. Además, destacó que están preparando el festejo del 25 de Mayo como una fiesta popular para los vecinos y visitantes.

En cuanto a la campaña electoral, el intendente manifestó que será complicada debido a la falta de propuestas concretas de la oposición y que estos se enfocan en descalificar a Kicillof, reconociendo que el PRO está acostumbrado a este tipo de campaña y a hacer política desde los laboratorios.

En resumen, Barrera destacó la importancia de definir las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, armar una estrategia electoral y contar con el apoyo de Axel Kicillof para poder ganar en Nación. También hizo hincapié en la falta de propuestas de la oposición y la necesidad de trabajar en conjunto para organizar la provincia y mejorar la situación turística en su localidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."

DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...

ABUSO DE PODER

San Juan: Una sanjuanina fue detenida por llamar “Traidor Vende Patria” al Gobernador Orrego

En un episodio que refleja el tenso clima político en San Juan, una investigadora del CONICET, Yésica Alamino, fue detenida este jueves tras increpar al gobernador Marcelo Orrego en la Peatonal. La mujer, que se cruzó con el mandatario y le dijo “traidor vende patria”, fue rápidamente rodeada por cinco policías y llevada a la comisaría. El incidente ocurre pocas horas después de la aprobación de la polémica Ley Bases en el Senado, la cual cuenta con el respaldo del gobernador.

DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.