entrevista política

FETRAES: "El peronismo estuvo proscripto y lo rompió con resistencia" "Queremos que Cristina sea candidata en el 2023"

El Presidente de la Federación de Trabajadores de Economía Social se refirió a la movilización en Tribunales que tendrá lugar en el día de hoy y señaló que marcharán con la premisa de “Basta de mafia judicial, proscripción y por el juicio a la corte suprema"

FETRAES:

Miercoles 01 de febrero de 2023 | 11:12

EDUARDO MONTES: "QUEREMOS QUE CRISTINA SEA CANDIDATA EN EL 2023"

"Vamos en busca de romper esta proscripción con Cristina, entendiendo que se juega un modelo de país", agregó.

El Presidente de la FETRAES comentó "Nos remitimos a la historia. El peronismo estuvo proscripto y lo rompió con resistencia". Además, señaló: "El peronismo rompió la proscripción estando en la calle". En diálogo con Roberto Caballero y el equipo de #CaballeroDeDia en El Destape Radio,

Asimismo, remarcó que "El Frente de Todos vino gobernar para esto. Para darle respuestas a nuestro pueblo".

Por último, el integrante de La Patria Es El Otro añadió: "No hay peronismo sin Cristina".

"Lo decimos abiertamente. Queremos que Cristina sea candidata en el 2023. Aunque sea que tenga la posibilidad, después ella decidirá".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.