JUSTICIA

Se cayó otra mentira de Lilita Carrió: La justicio absolvió a César Milani en el juicio por enriquecimiento ilícito

El exjefe del Ejército estaba acusado por la dirigente de Cambiemos, Lilita Carrió, por la compra de una casa en La Horqueta.

Se cayó otra mentira de Lilita Carrió: La justicio absolvió a César Milani en el juicio por enriquecimiento ilícito

Redacción EnOrsai // Jueves 29 de septiembre de 2022 | 14:24

El ex jefe del Ejército César Milani fue absuelto hoy por el Tribunal Oral Federal 7 al término de un juicio por supuesto enriquecimiento ilícito, en un veredicto dado a conocer esta tarde, en el debate que se realizó de manera virtual pero que no fue transmitido de manera online.

La decisión fue tomada por los jueces Germán Castelli, Enrique Méndez Signori y Fernando Canero. Hubo una disidencia de Castelli que votó por condenar a Milani por el delito de omisión de datos de declaraciones juradas. Los fundamentos de la decisión se conocerán el próximo 6 de octubre a las 18 horas.

La fiscal León había pedido en sus alegatos que Milani sea condenado a tres años de prisión en suspenso, al pago de una multa de 200 mil dólares y al decomiso de la vivienda. Por su parte, Alejandro Rúa, abogado del ex jefe del Ejército, había solicitado su absolución.

Este fue el tercer juicio oral que afrontó Milani y en todos fue absuelto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"DEMOCRACIA SIN MAFIAS"

Declaración completa: productores del agro a favor del juicio a la Corte

Los y las abajo firmantes, parte de la Comunidad Productiva Argentina: productores/as, chacareros/as, agricultores/as familiares, campesinos/as, trabajadores/as rurales, cooperativistas, y demás, expresamos nuestro más enérgico repudio a la Corte Suprema de Justicia que en su accionar de los últimos años ha puesto en riesgo la DEMOCRACIA favoreciendo a las MAFIAS

HOY
declaró hoy

Atentado contra la vicepresidenta: el acusado Carrizo cambió la estrategia de defensa

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, buscó hoy despegarse del atentado fallido y especuló con una nueva hipótesis, según la cual su empleado Fernando Sabag Montiel pudo haberlo perpetrado para reafirmar su hombría ante Brenda Uliarte, quien lo sometía a humillaciones y ponía en duda su virilidad