EN VIVO

Mirá el alegato de la defensa de CFK que "desnuda la farsa" de Luciani y Mola

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner invitó este domingo a escuchar "atentamente" el alegato que presentarán este lunes sus abogados Alberto Beraldi y Ary Llernovoy en el juicio "Vialidad", donde la defensa "desnuda la farsa" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Mirá el alegato de la defensa de CFK que

Redacción EnOrsai // Lunes 19 de septiembre de 2022 | 07:31

"A partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió la vicepresidenta Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

El alegato final de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Vialidad" comenzará este lunes de manera virtual, se extenderá por tres días y para la última jornada, el viernes próximo, se prevé que la Vicepresidenta hable ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga junto a otros 12 acusados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.