LO ÚLTIMO

El video que muestra que Sabag Montiel y su novia llegaron juntos a la casa de Cristina

Este martes, la jueza María Eugenia Capuchetti le tomará declaración a la novia del autor del atentado.

Sabag Montiel y su novia Brenda Elizabeth Uliarte

Sabag Montiel y su novia Brenda Elizabeth Uliarte


Martes 06 de septiembre de 2022 | 23:36

Un nuevo video muestra que Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Elizabeth Uliarte llegaron juntos al frente del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta minutos antes del atentado contra la vicepresidenta.

En las imágenes exclusivas de C5N se ve como ambos, con barbijos puestos, cruzan la calle juntos y se ubican entre los manifestantes que estaban aguardando por la llegada de la vicepresidenta a su domicilio.

Te va a interesar: Sabag Montiel, "Jóvenes Republicanos" y su madrina Patricia Bullrich

En todo momento, Brenda, quien llevaba una bolsa blanca en su mano, se mantuvo cerca de Fernando, quien se encontraba armado y listo para disparar contra la vicepresidenta.

Desde el juzgado de la doctora María Eugenia Capuchetti pidieron al canal las imágenes para incluirlas en la causa. Este martes la jueza le tomará declaración a Brenda, quien esta detenida desde el domingo pasado bajo la sospecha de haber participado en la planificación del ataque.

Incorporan al expediente fotos del sospechoso y su novia posando con el arma utilizada en el ataque

La Justicia Federal incorporó al expediente una serie de fotos que lograron extraer de la tarjeta de memoria del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel, lo que para los investigadores acredita cierto nivel de planificación del ataque ocurrido el jueves de la semana pasada.

Fuentes de la investigación aseguraron que se trata de fotos en las que se lo ve al ciudadano brasileño y a su con una pistola Bersa como la que fue utilizada en el fallido atentado y con las municiones secuestradas en el marco de la investigación en curso.

Según lo que lograron establecer los peritos en tecnología, las fotos fueron tomadas varios meses antes de concretarse el intento de asesinato y serán parte de la prueba que se le exhibirá este martes a los imputados en sus respectivas declaraciones indagatorias previstas para esta tarde.

infoensenadanoticias

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."

DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...

ABUSO DE PODER

San Juan: Una sanjuanina fue detenida por llamar “Traidor Vende Patria” al Gobernador Orrego

En un episodio que refleja el tenso clima político en San Juan, una investigadora del CONICET, Yésica Alamino, fue detenida este jueves tras increpar al gobernador Marcelo Orrego en la Peatonal. La mujer, que se cruzó con el mandatario y le dijo “traidor vende patria”, fue rápidamente rodeada por cinco policías y llevada a la comisaría. El incidente ocurre pocas horas después de la aprobación de la polémica Ley Bases en el Senado, la cual cuenta con el respaldo del gobernador.

DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.