desarmando la opereta

Padre Paco Olveira: "Nos quieren decir que estamos como en el 2001 y no es así"

Padre Paco Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres, se refirió al actual índice de inflación y sobre esto dijo: “La verdad que se siente mucho”.

Padre Paco Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres

Padre Paco Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres


Jueves 11 de agosto de 2022 | 22:48

"No digo que no haya Estado presente, porque hay Estado presente", pero "está claro que estructuralmente nos están pasando por encima". En Alocarla por El Destape Radio

"Estamos en el reino del revés. Los pobres financian a los ricos, los ricos fugan la guita y encima los pobres tienen la culpa de que el Estado gaste mucho en ellos".

"Estos datos nos hacen ver que hay unos tipos a los que les importa muy poco el bien común, les importa muy poco la Patria y los pobres y clase media no entra dentro de ella”.

“Cristina lo dice, o lo dejamos librado al mercado o el Estado, en medio de esta situación, pone las reglas del juego”.

"Claramente la derecha buscó desestabilizar al gobierno, un golpe de Estado encubierto y creo que hay grupos de izquierda que nos quieren decir que estamos como en 2001 y no estamos como en 2001".

“El Estado tiene que estar presente para cuidar a los que están afuera del sistema, está clarísimo”. “Pero siento que no es con el “Potenciar trabajo”, sino con trabajo”.

"La cuestión es que haya más trabajo. Hoy está habiendo más trabajo, el tema es que los salarios están muy bajos".

"Desde que firmamos el acuerdo con el FMI, legalizamos una deuda que era ilegítima".

“No es tirándole rosas a la embajada de Estados Unidos o al FMI que nos va a ir mejor”.

“Está clarísimo que quiero que gane el Peronismo. Si gana Larreta, o alguien de ese lado, vamos a perder muchísimo de lo que se construyó en nuestra Patria y 4 de años macrismo tiraron abajo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
discursos de odio

El "enérgico repudio" de la Secretaría de DDHH a los dichos de Espert contra Hebe de Bonafini

La Secretaría de Derechos Humanos manifestó hoy su "enérgico repudio" a las declaraciones expresadas por el diputado nacional José Luis Espert durante el homenaje que realizó la Cámara Baja a quien fuera presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini,…

Economía

Inversión millonaria de Laboratorios Bagó en Argentina

Laboratorios Bagó anunció hoy una inversión de 1.500 millones de pesos en la incorporación de tecnología y digitalización industrial que le permitirá aumentar la productividad, la seguridad y la calidad de sus productos que se exportan a 50 países

HOY
“maleducado y agresivo”

Viceprimer ministro británico enfrenta más denuncias de hostigamiento a su personal

El ministro de Justicia y viceprimer ministro del Reino Unido, Dominic Raab, acusado de hostigar a su personal, enfrenta más quejas en su contra de funcionarios de alto rango en varios departamentos gubernamentales, informó hoy BBC