Pagan los porteños

Larreta metió en el "Estado" porteño a la hija de Melconian con un importante sueldo

La hija del economista ya tiene un puesto en la Secretaría de Ambiente

Larreta metió en el

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 11 de agosto de 2022 | 11:25

(Por Tomás Palazzo) El presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea, el economista Carlos Melconian, se reunió ayer con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

ESCÁNDALO  Todas las fundaciones de dirigentes del PRO en la mira de la Justicia

Allí, el economista le presentó su “programa económico integral, productivo y federal” con vistas a 2023. Muchos murmuran que él sería «el elegido» en caso de que el Alcalde llegue a Casa Rosada.

Por lo pronto, el economista aprovechó la situación para, por lo bajo, agradecerle al bueno de Horacio por conseguirle un laburito a su hija.

Y es que desde el pasado mes de julio, y mientras aprovecha a sacarle planes a los más necesitados, Larreta se hizo un tiempito para contratar a María Agustina «Bubu» Melconian en la Secretaría de Ambiente de la Ciudad, con un sueldo de $ 146.299.-

La hija es recordada, sobre todo en Uruguay, por llevarse puesto a un policía mientras manejaba con 2.74 grados de alcohol en sangre, según detallan desde El Sindical.

Pero lo importante es que, Horacio, anticipando una dupla de gobierno con Melconian, ya está haciendo lo que mejor sabe: favorecer a los amigos a costa del Estado.

La amistad viene de los "buenos" tiempos, cuando formaron parte del gobierno de Fernando de la Rúa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
discursos de odio

El "enérgico repudio" de la Secretaría de DDHH a los dichos de Espert contra Hebe de Bonafini

La Secretaría de Derechos Humanos manifestó hoy su "enérgico repudio" a las declaraciones expresadas por el diputado nacional José Luis Espert durante el homenaje que realizó la Cámara Baja a quien fuera presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini,…

Economía

Inversión millonaria de Laboratorios Bagó en Argentina

Laboratorios Bagó anunció hoy una inversión de 1.500 millones de pesos en la incorporación de tecnología y digitalización industrial que le permitirá aumentar la productividad, la seguridad y la calidad de sus productos que se exportan a 50 países

HOY
“maleducado y agresivo”

Viceprimer ministro británico enfrenta más denuncias de hostigamiento a su personal

El ministro de Justicia y viceprimer ministro del Reino Unido, Dominic Raab, acusado de hostigar a su personal, enfrenta más quejas en su contra de funcionarios de alto rango en varios departamentos gubernamentales, informó hoy BBC