TURISMIO NACIONAL

Previaje-3 confirmado: en qué fechas serán las vacaciones a mitad de precio y cuándo abre la inscripción

“Está confirmado el lanzamiento del Previaje para los próximos días”, confirmó el ministro de Turismo Matías Lammens

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este miércoles el lanzamiento para los próximos días de una nueva edición del programa Previaje

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este miércoles el lanzamiento para los próximos días de una nueva edición del programa Previaje


grupolaprovincia.com // Jueves 11 de agosto de 2022 | 09:25

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este miércoles el lanzamiento para los próximos días de una nueva edición del programa Previaje, con el objetivo de generar “un estímulo turístico para la temporada baja”.

“Este nuevo Previaje tiene algunas particularidades, que ya habíamos adelantado, como ser que es un estímulo para la baja temporada manteniendo la importancia del turismo para las economías regionales”, afirmó.

El ministro señaló que “está confirmado el lanzamiento del Previaje para los próximos días. Es verdad que tuvo demoras porque la idea era lanzarlo antes, pero la coyuntura y la situación económica del país hizo que tuviéramos que rever el programa en términos presupuestarios, aunque se va a lanzar como estaba previsto”.

“La idea es que haya ocupación en temporada baja para que continúe el trabajo y no solo sean puestos laborales temporarios de 2 o 3 meses en temporada alta. Por eso, la idea central es sostener también los trabajos que hay en temporada alta”, agregó el funcionario.

Una vez que se habilite la inscripción, los interesados en acceder deberán registrarse a través del siguiente enlace en la plataforma oficial para luego armar el viaje, cargar los datos de la reserva y los tickets de los pasajes.

Cuando sean validados los comprobantes, el solicitante verá el crédito en su cuenta. Cabe mencionar que la compra de los pasajes deberá ser realizada con una tarjeta precargada o a través de BNA+ desde la fecha de inicio del viaje.

Paso a paso

1- Buscá tu prestador

Asegurate que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos nacionales esté inscripto en el programa y verificá cuál es su tope de beneficio.

2- Registrate

Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 con validación de datos biométricos. Verificá que tu CUIL y el resto de los datos personales sean correctos, caso contrario no podrás acceder al beneficio.

3 Creá tu “viaje”

Creá tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

"persecución política"

Trabajadores viales se movilizarán mañana a Comodoro Py en apoyo a Cristina Kirchner

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), encabezado por Graciela Aleñá, marchará este martes hacia los tribunales federales de Comodoro Py, en repudio a lo que considera como una "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, cuyo veredicto se conocerá mañana

HOY
"democracia o mafia"

Habló Leopoldo Moreau tras la filtración de los chats de los jueces

La difusión en varios medios de los mensajes que se enviaban a través de la aplicación Telegram jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido aparentemente invitados por el Grupo Clarín desencadenó una serie de críticas muy duras en el oficialismo, que el diputado Leopoldo Moreau resumió en la frase "hay que elegir entre democracia o mafia"