la posta

Antolín Magallanes: “Larreta es un muy buen alumno de Macri”

El presidente de Nuevo Encuentro CABA y dirigente Kirchnerista, Antolín Magallanes se refirió a la medida anunciada por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sobre los programas Ciudadanía Porteña

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en la escuela

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en la escuela


Miercoles 10 de agosto de 2022 | 10:43

Horacio Rodríguez Larreta anunció que quitará los planes sociales a las familias de alumnos y alumnas que falten a la escuela.

“Con esta medida Larreta castiga a los sectores más desprotegidos que son víctimas de las políticas deficitarias en materia de educación que el macrismo lleva adelante en la ciudad”, expresó Magallanes.

El referente de Nuevo Encuentro calificó a la gestión macrista como “El Gobierno de la falta de vacantes y de los recortes en educación”, y aseguró que “en lugar de ir a buscar a los chicos y chicas para ver que les pasa e intentar revincularlos con el sistema educativo, los castiga y estigmatiza”.

Por otro lado, Magallanes describió a Larreta como un “muy buen alumno de Macri”. “Para ellos se cae en la educación pública. Pero además es un profundo desconocedor de las normas. Porque la ley que regula el programa que Larreta quiere quitar, establece muy claramente que las familias y el Estado tienen corresponsabilidades, es decir que la regularidad escolar no es sólo responsabilidad de las familias, sino que también es algo por lo que el mismo Gobierno de CABA debe velar”.

PROYECTO RED DE SUBTE  De la Rúa construyó más subtes que Macri y Larreta sumados, que no inauguraron ni 800 metros"

“Miran para otro lado ante las problemáticas sociales de los sectores más desprotegidos. No garantizan el acceso a la educación de su población y cuando finalmente prestan atención al pueblo es para pensar como castigarlo y como contribuir a la estigmatización y la marginación”, finalizó Magallanes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.

COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces, fiscales, empresarios del Grupo Clarín, publicistas, un ex agente de inteligencia y el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires

HOY
AHORA

El Frente Patria Grande protestará contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py

El Frente Patria Grande realizará hoy una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad