política

Itai Hagman, brindó detalles sobre el futuro del Frente Patria Grande dentro de los bloques del FdT

El diputado nacional, Itai Hagman, brindó detalles sobre el futuro del Frente Patria Grande dentro de los bloques del Frente de Todos en sus distintos niveles:

Itai Hagman, brindó detalles sobre el futuro del Frente Patria Grande dentro de los bloques del FdT

Miercoles 10 de agosto de 2022 | 09:07

Itai Hagman, brindó detalles sobre el futuro del Frente Patria Grande dentro de los bloques del FdT

"Vamos a convocar a un congreso de nuestro espacio político en 15 días y vamos a resolver".

Desde el Frente Patria Grande "planteamos un solo punto, una política específica para un sector", el más vulnerable, garantizar un piso de ingresos. En Alocarla por El Destape Radio

En caso de que el Frente Patria Grande elija tener mayor autonomía política en materia legislativa, eso "no significa salir del FdT", "va a seguir siendo la herramienta que tenemos para esa pelea" frente a la derecha

"Lo que los mercados están pidiendo, y los economistas y dirigentes de la oposición, es una salida devaluatoria".

"Hasta ahora lo que se anunció es un refuerzo para los jubilados, algún tipo de política para los asalariados formales. Creo que había que considerar un aumento de suma fija. Lo que falta es un anuncio para los sectores informales"

"En general los acuerdos de precios y salarios son temporales". "No son medidas que resuelven el problema de fondo, de las causas de la inflación". "Es una medida que busca un impasse"

"Lo central es que no se pierda de vista lo principal, que es a qué sectores hay que proteger".

"En diciembre de 2020 Cristina dijo que el crecimiento no se lo lleven cuatro vivos. Eso fue lo que pasó. Contundentemente pasó eso"

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.