CON LOS CHICOS NO

Segura: "Larreta sigue adelante con sus negociados, sin importarle que en medio están lxs 240 mil niñxs y adolescentes de la Ciudad"

La legisladora porten?a del Frente de Todos denunció que el gobierno de la Cuidad de Buenos Aires cedió nuevamente la concesión del servicio de alimentación de las escuelas de la ciudad "a las mismas empresas que han sido denunciadas incansablemente por la comunidad educativa." Agregando que "son 18 empresas que continuarán con el servicio hasta fines de 2025."

Segura:

Redacción EnOrsai // Martes 09 de agosto de 2022 | 13:50

"Hace mucho venimos pidiendo la revisión y modificación de las dietas de los alumnxs de la Ciudad, porque es de mala calidad, poco valor nutricional y sin cumplir lo estipulado en los pliegos", aseveró Segura desde su página de Facebook. Señalando además que "alimentos en mal estado, sanguchitos como único menú y temperaturas inadecuadas, son constantes en las escuelas porteñas."

La ex-presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) recordó que "la Ley 3704 de alimentación saludable establece que la alimentación en las escuelas debe ser: variada, con cantidad equilibrada de macro y micro nutrientes y segura para minimizar riesgos sanitarios. ¿Algo de esto se cumple? No."

La legisladora cuestionó abiertamente, "¿por qué se le renueva el contrato a estas empresas? La gestión de Rodríguez Larreta sigue adelante con sus negociados, sin importarle que en medio están lxs 240 mil niñxs y adolescentes de la Ciudad, porque si él no sabía, esto también hace a la calidad educativa."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Conmoción laboral

Intendenta de San Miguel de Tucumán realiza despidos masivos en la municipalidad

Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las…

GENTE DE BIEN

Por una investigación judicial un funcionario de Milei no llegó a asumir el cargo

El futuro director de Control Comercial Agropecuario, Luis María Migliaro, debió bajarse de su designación tras una investigación de la Oficina Anticorrupción que lo vincula con irregularidades. El gobierno de Javier Milei enfrenta una polémica situación antes de su asunción. Ya son varios los funcionarios de primera línea que asumen procesados o con investigaciones pendientes con la justicia. Más sucios que una papa.

Conmoción laboral

Intendenta de San Miguel de Tucumán realiza despidos masivos en la municipalidad

Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las críticas locales indican que es una estrategia para hacer un recambio con sus colaboradores partidarios.

 

HOY
COSTA BONAERENSE

Kicillof no para: Comienza la construcción del tramo Villa Gesell – Mar Chiquita en la Autovía de la Ruta 11

La Dirección Provincial de Vialidad aclaró que los trabajos no afectarán a la circulación por tratarse de la creación de una nueva calzada. En tanto, las obras de repavimentación en la Ruta 2, que están avanzadas en un 60%, entrarán en veda a mediados de mes.