CON LOS CHICOS NO

Segura: "Larreta sigue adelante con sus negociados, sin importarle que en medio están lxs 240 mil niñxs y adolescentes de la Ciudad"

La legisladora porten?a del Frente de Todos denunció que el gobierno de la Cuidad de Buenos Aires cedió nuevamente la concesión del servicio de alimentación de las escuelas de la ciudad "a las mismas empresas que han sido denunciadas incansablemente por la comunidad educativa." Agregando que "son 18 empresas que continuarán con el servicio hasta fines de 2025."

Segura:

Redacción EnOrsai // Martes 09 de agosto de 2022 | 13:50

"Hace mucho venimos pidiendo la revisión y modificación de las dietas de los alumnxs de la Ciudad, porque es de mala calidad, poco valor nutricional y sin cumplir lo estipulado en los pliegos", aseveró Segura desde su página de Facebook. Señalando además que "alimentos en mal estado, sanguchitos como único menú y temperaturas inadecuadas, son constantes en las escuelas porteñas."

La ex-presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) recordó que "la Ley 3704 de alimentación saludable establece que la alimentación en las escuelas debe ser: variada, con cantidad equilibrada de macro y micro nutrientes y segura para minimizar riesgos sanitarios. ¿Algo de esto se cumple? No."

La legisladora cuestionó abiertamente, "¿por qué se le renueva el contrato a estas empresas? La gestión de Rodríguez Larreta sigue adelante con sus negociados, sin importarle que en medio están lxs 240 mil niñxs y adolescentes de la Ciudad, porque si él no sabía, esto también hace a la calidad educativa."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.