política

Pablo Moyano: "Los peronistas vamos a definir a nuestro candidato presidencial en una gran PASO"

El triunviro de la CGT reclamó que “las asignaciones familiares deben cobrarlas todos los trabajadores registrados” y se mostró “de acuerdo con que el Gobierno otorgue una ayuda”, ya sea “un bono o una suma fija”.

Pablo Moyano:

Domingo 07 de agosto de 2022 | 20:54

PRINCIPALES DECLARACIONES

- “Queremos que las asignaciones familiares la cobren los 6 millones de trabajadores”

- “Hay expectativa en los trabajadores por la designación de Massa”

- “En el Consejo Directivo de la CGT nunca se debatió una suma fija de aumento de salarios. Yo, Pablo Moyano, no voy a impedir que un trabajador que tenga un salario bajo cobre un bono, una suma fija o como se llame. Estoy de acuerdo con que el Gobierno otorgue una ayuda”

- “Todo lo que hoy sea un ingreso extra, es importante”

- “El tema de las Asignaciones Familiares lo charlé hace meses con un asesor de Sergio Massa y con Fernanda Raverta. Me parece importante que todos los trabajadores registrados cobren esas Asignaciones”

- “El miércoles nos vamos a reunir con el Papa. Si podemos, le vamos a plantear lo que sucede en nuestro país”

- “Cristina nos dijo que hay que hacerse cargo de la deuda de 45 mil millones de dólares que contrajo el papanatas de Macri. Ella nos dijo que no va a ser fácil, pero estamos viviendo un momento bisagra”

- “Hay gremios que van a empatar y otros, con mayor poder, que podrán ganarle a la inflación, pero hay muchos sindicatos que perderán con la inflación. Por eso es importante debatir temas como asignaciones familiares”

- “AEA es una cueva de bandidos donde fijan los aumentos e imposibilitan que todos los argentinos tengan un plato de comida en su mesa. Son enemigos de los trabajadores. Desde la Dictadura que la levantan en pala. Son antiperonistas y anti-obreros”

- “Sergio Palazzo quería llevar la marcha a la UIA”

- “Hubo un Golpe Institucional que, esperamos, se haya frenado con la llegada de Sergio Massa”

- “Nunca estuvo en duda la marcha del 17 de agosto”

- “Massa es el hombre indicado que llegó en el momento justo”

- “Los peronistas vamos a definir a nuestro candidato en una gran PASO el año que viene. Si logra enderezar la economía, Alberto tendrá muchas posibilidades”

- “Yo me retiré hace un año y medio de Independiente”

- “Cometimos errores, pero el socio cuando va a la cancha ve lo que hicimos en Independiente. Recibimos un club recién ascendido y no teníamos ni para pagar la luz”

- “Tres viejas chotas y un viejo pelotudo con un megáfono no es condena social como dice Pagni”

- “Con Grabois tengo buena relación. Después de la marcha voy a hablar con él. Nadie se tiene que ir del Frente de Todos”

- “Espero que, más allá de la calentura, Grabois tenga la capacidad de no irse del Frente de Todos y pueda sentarse en una mesa con Sergio Massa y con la CGT”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

"persecución política"

Trabajadores viales se movilizarán mañana a Comodoro Py en apoyo a Cristina Kirchner

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), encabezado por Graciela Aleñá, marchará este martes hacia los tribunales federales de Comodoro Py, en repudio a lo que considera como una "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, cuyo veredicto se conocerá mañana

HOY
"democracia o mafia"

Habló Leopoldo Moreau tras la filtración de los chats de los jueces

La difusión en varios medios de los mensajes que se enviaban a través de la aplicación Telegram jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido aparentemente invitados por el Grupo Clarín desencadenó una serie de críticas muy duras en el oficialismo, que el diputado Leopoldo Moreau resumió en la frase "hay que elegir entre democracia o mafia"