muy grave

Reconocida periodista de internacionales: por las sanciones de EEUU a Rusia "Los gobernantes europeos están sacrificando a sus pueblos"

La periodista argentina Stella Calloni. Corresponsal de guerra, especialista en Política Internacional, ganadora de numerosos premios, como el Premio Latinoamericano de Periodismo 1987, Stella denunció las “persecuciones y crímenes de lesa humanidad practicados durante años por el gobierno ucraniano” y advirtió que “una parte importante de la población de todos nuestros países se están intoxicando con las mentiras que han estado consumiendo, lo que va en contra de sus propios intereses”. “El hecho es que la información está siendo utilizada como arma de guerra por el Pentágono”

Reconocida periodista de internacionales: por las sanciones de EEUU a Rusia

Domingo 24 de julio de 2022 | 21:00

El Profe Romero entrevista a la reconocida periodista de internacionales Stella Caloni, en "Detrás de las Noticias" por el Destape Radio FM 107.3 - Algunos de los principales textuales de la entrevista; "¿Por qué Europa practica la obediencia debida con Estados Unidos?". "Adentro de Ucrania están operando herederos de los colaboradores de los nazis".

"Con todas las sanciones, a los únicos que están perjudicando es a los europeos". "Los gobernantes europeos están sacrificando a sus pueblos". "Están resurgiendo los herederos de los viejos partisanos que lucharon contra los nazis".

"ISIS está en Ucrania junto a mercenarios colombianos y británicos". "Putin se adelantó a los hechos. La OTAN tenía el proyecto de provocar un ataque".

"¿Cuántos muertos se ha arrogado la OTAN en Siria, Libia, Iraq y Afganistán?". "Zelensky no quiere dialogar, le escriben el guión". "Libia tenía el mejor nivel de vida de todos los paises del norte de Africa según la ONU, hasta que la invadieron y dividieron".

"Estados Unidos no puede tolerar que China se haya convertido en una potencia clave de este momento histórico".  "Los acuerdos que hace China con los países no son de colonización",.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"DEMOCRACIA SIN MAFIAS"

Declaración completa: productores del agro a favor del juicio a la Corte

Los y las abajo firmantes, parte de la Comunidad Productiva Argentina: productores/as, chacareros/as, agricultores/as familiares, campesinos/as, trabajadores/as rurales, cooperativistas, y demás, expresamos nuestro más enérgico repudio a la Corte Suprema de Justicia que en su accionar de los últimos años ha puesto en riesgo la DEMOCRACIA favoreciendo a las MAFIAS

HOY
declaró hoy

Atentado contra la vicepresidenta: el acusado Carrizo cambió la estrategia de defensa

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, buscó hoy despegarse del atentado fallido y especuló con una nueva hipótesis, según la cual su empleado Fernando Sabag Montiel pudo haberlo perpetrado para reafirmar su hombría ante Brenda Uliarte, quien lo sometía a humillaciones y ponía en duda su virilidad