PAPELON

Cornejo criticó a Cristina por su discurso sobre la inflación y lo destrozaron en las redes

El senador radical ironizó por Twitter sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner pero no le fue nada bien.

Martes 21 de junio de 2022 | 01:41

Siempre pendiente de cada movimiento que hace Cristina Kirchner, apenas unos minutos después del discurso de la vicepresidenta en el acto del Día de la Bandera, Alfredo Cornejo salió a refutarla una vez más.

Con un corto mensaje en Twitter el senador nacional de la Unión Cívica Radical escribió: "Llama la atención lo de Cristina Kirchner. Si tiene todas las soluciones para nuestro país, no se entiende qué hizo durante los más de 14 años que destruyeron la economía y todo lo que tocaron".

 

Pero las respuestas en las redes no se hicieron esperar y lo destruyeron...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.