ACCIDENTE

Mueren dos personas al accidentarse un coche fúnebre

Un coche fúnebre despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó a las aguas del arroyo Chimiray, dejando como saldo dos muertos aún no identificados, según los primeros datos policiales.

Mueren dos personas al accidentarse un coche fúnebre

Primera Edición - Misiones // Lunes 20 de junio de 2022 | 23:53

El siniestro vial se registró ayer minutos antes de las 19 sobre la ruta 10 en el límite con la localidad correntina de Colonia Liebig. En dicho lugar, por motivos que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo de color negro que circulaba en sentido Apóstoles-Liebig perdió el control del rodado, que salió de la cinta asfáltica y chocó la valla de protección, para luego precipitarse a las aguas del arroyo Chimiray, indicaron las fuentes.

El conductor del vehículo logró salir y fue hospitalizado. Él mismo habría manifestado que en el interior del vehículo viajaban dos acompañantes. Tras retirar el vehículo que se encontraba sumergido se estableció que se trataba de un automóvil Toyota Fielder color negro, coche fúnebre, observándose en el interior dos hombres sin signos vitales.

El conductor de 40 años permanece internado con lesiones aparentemente leves, además dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando 1,92 g/l en alcohol en sangre.

Tras consultas con el juez de Instrucción IV de Apóstoles se dispuso que permanezca con custodia policial y en carácter de detenido en averiguación del hecho.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue como NN, ya que no contaban con identificaciones.

AMPLIAREMOS…

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.