Rari

Un fiscal aliado del PRO “investigará” a Larreta y Quirós por la entrega de vacunas a prepagas

El polémico fiscal Carlos Stornelli armó una maniobra para quedarse con una caliente investigación contra el Jefe de Gobierno porteño. Larreta y su ministro de Salud serán ¿investigados? Por la entrega irregular de vacunas contra el covid a prepagas.

Un fiscal aliado del PRO “investigará” a Larreta y Quirós por la entrega de vacunas a prepagas

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 19 de mayo de 2022 | 10:41

Uno de los escándalos que envolvió a Larreta quedó en manos de un aliado político. Es que el fiscal Carlos Stornelli realizó una maniobra jurídica para que la causa quede en sus manos.

El fiscal imputó al Jefe de Gobierno porteño y el Ministro de Salud, Fernán Quirós, por la entrega irregular de vacunas contra el covid a empresas privadas de salud.

Ésta acción provocó que muchas personas que no tienen cobertura privada y dependen del servicio público queden postergadas al momento de recibir su dosis.

Pero la manobra consiste en imputar al referente del PRO de la Ciudad para que no caiga en manos de otro fiscal que pueda encarar una real investigación.

Así es como funciona Comodoro Py para proteger los intereses de la derecha en las causas judiciales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CON LOS CHICOS NO

Segura: "Larreta sigue adelante con sus negociados, sin importarle que en medio están lxs 240 mil niñxs y adolescentes de la Ciudad"

La legisladora porten?a del Frente de Todos denunció que el gobierno de la Cuidad de Buenos Aires cedió nuevamente la concesión del servicio de alimentación de las escuelas de la ciudad "a las mismas empresas que han sido denunciadas incansablemente por la comunidad…

HOY
¿se lavó las manos?

Macri habló sobre el juez y el fiscal que jugaban al fútbol en su quinta "Los Abrojos"

Según informó un periodista de Radio Rivadavia, el expresidente consideró que las acusaciones contra el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu por su relación y los partidos de fútbol que jugaron en su quinta son “un disparate más” y se lavó las manos. “Ni los conozco”, dijo el líder PRO.