entrevista

Mariano Recalde, aseguró que "hubiera sido mejor que Cristina se involucrara en la conformación del gabinete económico"

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Mariano Recalde, aseguró que "hubiera sido mejor que Cristina se involucrara en la conformación del gabinete económico" y consideró que "es necesario cambiar políticas y generar un poco más de intensidad en otras"

Mariano Recalde, aseguró que

Lunes 09 de mayo de 2022 | 07:32

Durante una entrevista con el programa "¿Cómo la ves?", que conduce Gabriel Sued y se emite por Radio Futurock.fm, el legislador manifestó que "las personas no están en debate, sino las políticas. Es necesario cambiar políticas y generar un poco más de intensidad en otras".

"Es evidente que hubiera sido mejor que Cristina se involucrara en la conformación del gabinete económico, tal vez hubiera evitado debates posteriores. No me gusta opinar sobre los hechos consumados, ahora hay que pensar cómo mejorar las cosas que no están saliendo bien", consideró el presidente del Partido Justicialista porteño.

Sobre el discurso de la vicepresidenta en Chaco, Recalde opinó que "fue muy esclarecedor y con mucha información. Te deja pensando y explica cosas que la gente se preguntaba a partir de la manija que dan los medios. No nos estábamos peleando ni dividiendo, es un debate de ideas".

"Ayer Máximo Kirchner contaba los debates de ideas que había entre Néstor y Cristina. Yo fui testigo de algunas discusiones, se discutía fuerte con pasión y argumentos y no hubo rupturas ni peleas", expresó, y agregó que "hace falta un ámbito donde poder debatir y saldar los debates, con ideas propuestas y caminos, sobre todo cuando las cosas no están saliendo como todos deseamos".

Al referirse a la gestión del Presidente, Recalde sostuvo que "Alberto es mucho más dialoguista y conciliador y el que tiene la lapicera y toma las decisiones sin dudas ni discusiones es el presidente".

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El campo

La AFIP evitó maniobra fraudulenta con 4770 toneladas de granos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desarticuló un conjunto de maniobras de comercialización fraudulenta de más de 4770 toneladas de granos, que equivalen a unos 160 camiones con acoplado. Los procedimientos por la Dirección General Impositiva que depende de la AFIP en el sur de la provincia de Buenos Aires permitieron detectar graves irregularidades en distintas plantas de acopio. Los operativos fueron realizados por la DGI en las localidades bonaerenses de Guaminí, Huanguelén y Espartillar.

Un perfil

Silvina Batakis: Cómo piensa la nueva ministra de Economía

La nueva ministra de Economía de la Nación Silvina Batakis participó del ciclo Economía para no economistas de UNITV, el canal de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Durante la charla, realizada en agosto de 2018, se refirió a la política fiscal y al déficit fiscal, a la inflación y a la importancia de contar con un Estado presente.

entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene que ser otro lo discutiremos y entenderemos pero si vos me decis que figura para conducir este país, es Cristina, claramente"

HOY
Nueva etapa

Manzur: "Es unánime la aceptación" de Batakis en el FdT

"Yo hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación es unánime", dijo el jefe de Gabinete en relación a la designación de Batakis al frente del Palacio de Hacienda, al tiempo que destacó el "extenso diálogo" mantenido este domingo entre Alberto Fernández y la vicepresidenta.