OPERETA

Milei tapa los rastros de sus offshores en Miami

El libertario y su familia se hacen a un lado para que su nombre no siga apareciendo.

Milei tapa los rastros de sus offshores en Miami

Redacción EnOrsai // Jueves 28 de abril de 2022 | 00:22

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) En septiembre del año pasado, desde Noticias La Insuperable, te dimos la primicia sobre las offshores familiares de los Milei en MiamiALKARY INVESTMENTS LLC fue creada a principios de 2015 y en ella figuran como directores los millonarios padres de Javier, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, así como su hermana y mano derecha de campaña Karina Elizabet Milei.

Tal como marca la ley en Florida, desde la empresa deben entregar una declaración anual informando, entre otros, autoridades, dirección, etc. La última había sido presentada el primero de mayo del año pasado y en la misma pueden apreciarse los nombres de la familia del libertario.

 

 

Pero ahora el economista intenta tapar sus huellas de salida de capitales hacia el exterior; por este motivo dieron orden a su apoderado, Javier Guezikaraian, de borran los rastros. Así las cosas, en el día de ayer, 25 de abril de 2022, ALKARY INVESTMENTS LLC presentó su nueva Declaración Jurada anual, pero esta vez tomaron la precaución de que no aparezca ningún Milei y mudaron el domicilio.

 

 

¿Significa esto que los Milei ya no tienen offshore? No; sencillamente tapan el rastro de su cola sucia.

Y es porque, a través de ALKARY INVESTMENS LLC, como «mamushkas», los Milei poseen otras offshores, como ALKANOR INVESTMENTS LLC y PIGUEZ WHOLESALES GROUP LLC.

 

 

Ahora, la popularidad del libertario le obliga a meter todo bajo la alfombra.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

La Crisis No Cede

El presidente Milei acusó al Banco Macro de un "intento golpista"

En el aniversario de la Bolsa de Comercio, el presidente Milei arremetió contra un banco al que acusó de intentar desestabilizar su gestión, mientras ensalzaba la labor de su ministro de Economía, Luis Caputo. Entre declaraciones cruzadas y promesas de estabilización, el panorama económico argentino sigue siendo incierto.

ABANDONO ESTATAL

El cruel abandono estatal que condena a los pacientes oncológicos: La tragedia de Fernanda y su madre

La negligencia del gobierno y las obras sociales en la entrega de medicamentos oncológicos amenaza la vida de miles de argentinos. Fernanda Calistro lucha diariamente para obtener el tratamiento oncológico de su madre, en medio de la indiferencia y burocracia de las autoridades y obras sociales en Córdoba. La dramática situación pone en evidencia la falta de acción del gobierno de Javier Milei.

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.