datos

Cuáles son los requisitos para acceder los nuevos préstamos ANSES hasta $240.000

“Para acompañar a las familias argentinas, Anses ofrece unas líneas de créditos de hasta 48 cuotas mensuales, con muy bajos requisitos y que podés obtener en muy pocos pasos”, remarcaron desde el organismo que conduce Fernanda Raverta

Cuáles son los requisitos para acceder los nuevos préstamos ANSES hasta $240.000

Lunes 28 de marzo de 2022 | 10:32

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) amplió sus créditos a $240.000 con “las mejores condiciones y las tasas más bajas”, y también anunció que se suma un nuevo grupo de personas a este beneficio.

“Para acompañar a las familias argentinas, Anses ofrece unas líneas de créditos de hasta 48 cuotas mensuales, con muy bajos requisitos y que podés obtener en muy pocos pasos”, remarcaron desde el organismo que conduce Fernanda Raverta.

AGROCONTRABANDO  Prefectura encontró tres galpones ilegales repletos de soja, maíz y tabaco

Con el aumento del 12,28% en las jubilaciones y pensiones por la Ley de Movilidad Jubilatoria, los créditos también aumentaron.

Actualmente, se pueden solicitar hasta $ 240.000 de manera online a través de la plataforma ingresando a Mi ANSES con Cuil y Clave Fiscal.

Hasta el momento las líneas disponibles eran para jubilaciones y pensiones, para Pensión Universal para el Adulto Mayor o pensión no contributiva por vejez, y para pensiones no contributivas (Invalidez y Madre de 7 hijos).

ÚLTIMO MOMENTO  Los bolsos de Rosenkrantz: el juez de la Corte giró más de medio millón de USD a Estados Unidos en una fecha clave

El pasado viernes se oficializó la nueva línea estará destinada a los titulares de pensiones del Régimen Reparatorio para ex-presos políticos de la República Argentina,

Se trata de “víctimas del accionar represivo ilegal del Estado argentino hasta el 10 de diciembre de 1983, incluyendo asimismo a sus derechohabientes”, según la Resolución 59/2022

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.