
La vicepresidenta de la Nación publicó un nuevo video donde se identifican claramente los agresores a su despacho. "Alguien lo planificó y mandó a ejecutar”, sostuvo en sus redes sociales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de marzo de 2022 | 08:04
Una vez más, Cristina dejó en evidencia los ataques en su contra. Esta vez fue durante el debate en la Cámara baja del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Un grupo de hombres regenteados por una mujer atacaron el despacho de la vice.
Así quedó en evidencia con el video que publicó ayer en las redes sociales donde claramente se ve un movimiento organizado para perpetrar el ataque.
"El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave", sostuvo.
El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave. pic.twitter.com/EdqFrknhPm
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 14, 2022
Artemio López asegura que la masiva movilización superó el medio millón de personas y confirma que el intento de proscripción no solo fracasó, sino que empoderó aún más a Cristina Fernández como la dirigente más influyente de la Argentina.
Un vecino de Cristina Fernández de Kirchner relata cómo la condena judicial contra la ex presidenta transformó su barrio en un epicentro político y humano. Entre bombos, balcones y gratitud, la historia se escribe en vivo.
El fallo contra Cristina Kirchner sacudió la estabilidad que necesita el establishment para hacer negocios: el miedo real no es la corrupción, sino el regreso del peronismo.
Aprende cómo la trazabilidad en tiempo real optimiza procesos logísticos y mejora la toma de decisiones en entornos B2B exigentes.